Buscar palabras en este blog

martes, 22 de febrero de 2011

Tomy

El domingo vinieron los chicos a almorzar. Acá me ven a upita, como corresponde. Saben upita de quién?
Ahora me doy cuenta que se los estoy haciendo demasiado fácil. También, con tantas pistas, cualquiera lo adivina. Si, así es. Es Tomy!
Claro, es un hombre conocedor de Gatos. Cuando no tuvo gato familiar, como Gatuno, compartía gato con Sabrina, y últimamente en la Residencia, con Juancho. Se nota.
Lo quiero mucho. Fue amor a primera vista. Uds. saben que amar es aceptar al otro tal como es. Por eso ni me molesta que sea un poco payaso.
Entre él y Martín me bailaron toda la tarde. Aprendí muchas cosas, como aterrizar, preferentemente sobre las patitas. Eso al principio me costaba, pero Martín insistió y en realidad sin querer lo practiqué hasta aprenderlo. Supongo que el próximo paso será el paracaidismo. Pero todos nos divertimos un montón y la pasamos fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario