Buscar palabras en este blog

jueves, 17 de febrero de 2011

Soy divino

Mami dice que soy divino. Y que me tiene que abrazar y apretujar todo ahora, que después crezco y cambio.
Claro, yo comparto totalmente su parecer.
Cuando le muerdo el pie, a veces duda unos instantes.
Les quería comentar que tengo la cola atigrada. Eso me enorgullece mucho. A Papi en especial le gusta mucho.
Bueno, y ahora les muestro La Comida. Está hecha con comida balanceada que se vende para gatos con dientes, pero como eso de los dientes es algo pendiente todavía en mi caso, Papi me muele la comida hasta dejarla polvillo y la remoja con lechita tibia. Tienen que ver como mejoran mis Padres con la Comida.
Y claro está, despues de Comer, es hora de jugar!
Finalmente, les dejo una canción para motivarlos.
Marcha Radetzky
pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario