Buscar palabras en este blog

sábado, 5 de febrero de 2011

Visitas



Llegaron las primeras visitas. Son mis tíos postizos: Adela y Edgardo. Me trajeron regalitos! Una pelota que hace ruiditos, pero es un poco grande todavía para mí. En realidad TODO es muy grande para mí.
Y un perrito de peluche, pero es más grande que yo y me asusta bastante. Papi lo sacó de mi caja y dijo que lo va a guardar para cuando yo sea grande.
Prometo crecer rápido. Hoy me dieron de comer con la jeringa, leche deslactosada. Pero ya lambeteo por mi cuenta un poco y Papi y Mami me lo festejan.
Me dieron tambien alimento real para gatos, molido y humedecido en leche. Ya lo lambeteo un poquito por mi cuenta.
Vamos a ver esta primera noche como nos va. Si me asusto, voy a maullar y listo. Mami tiene el celular de Evelyn y si la extaño mucho, maullo y que la llame!
Bah, que va. Veremos como se portan conmigo mis nuevos padres.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Miki, Felipe es una preciosidad!!!!! entre los dos le vamos a dar todo el cariño que necesita para ser un gatito sano y fuerte

    ResponderEliminar