Buscar palabras en este blog

sábado, 19 de febrero de 2011

Cumple de Adrienne

El año pasado, Papi y Mami hicieron un maravilloso viaje a Europa. Fueron a conocer parientes a Hungría. Se encontraron con el cuñado de Papi y su familia. Adrienne es la esposa de Peter, sobrino de Papi.
Es una chica macanudísima. Dice Papi que los trató a cuerpo de rey y que quedaron encantados con ella.
Hoy es su cumpleaños. Papi le preparó un regalito y se lo envió por mail. Me pareció tan lindo que se los muestro:
A ver si adivinan qué dice la inscripción de la torta?

Bueno, volvamos a las cuestiones locales y caseras. A la mañana, Papi y Mami se fueron a ver el departamento nuevo, con el pintor. Revisaron todo. Parece que está bastante percudido. Que gente que no cuida las cosas! Las paredes parece como si hubieran sido bombardeadas. Cerramientos oxidados. Y lo más loco: dejaron la estufa y el calefón en piloto prendido. Que personas habrán vivido ahí?

Y a la tarde, me tocó la última dosis del desparasitante. Asi que me pusieron en el portagatos y allá fuimos a la veterinaria.


Nos encontramos con Evelyn. La veo muy bien. Me pesó de vuelta. Yo aumenté de los 500g de la semana pasada a 625g. Son 125g! Creo que Papi también engordó, por simpatía.  Claro, él me tiene que dar el ejemplo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario