Buscar palabras en este blog

miércoles, 16 de febrero de 2011

Día muy Importante

Papi se levanta a las 5 de la mañana.  A las 5 y media aparece del baño, duchadito y dormidito. Despierta a Mami y ella corre al baño. No entiendo por qué tanto apuro. Papi desayuna, se prepara un sandwich para llevar a la fábrica. Prepara mi comida balanceada que dejó ya molida la noche anterior, con leche tibia. Yo lo aliento maullandole. Yo desayuno en la cocina.

Si, eso que se ve debajo del mantel es mi colita.
Papi se va a las 6. Yo me quedo con Mami hasta las 7 y ella se va a la escuela.

Pero hoy noté que era un día distinto. Cosas importantes estaban sucediendo. Si entendí bien, el que vende un departamento en el piso 9 de este mismo edificio, aceptó la oferta de Papi. Así que nos estamos preparando para mudarnos en los siguientes meses. Estamos todos muy emocionados.

Vino un señor a hablar con Papi. Miraron todo por todos lados. La cara de Papi, cuando le dijo cuanto le iba a costar pintar el departamento, era de espanto e incredulidad. Parece que quedaron en verse de nuevo el fin de semana para seguir hablando. Pobre Papi quedó traumatizado. Le tuve que lambetear la mano un montón hasta que volvió a sonreir. Parece que se vienen días intensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario