Buscar palabras en este blog

martes, 1 de marzo de 2011

Creciendo

Soy feliz. Todo va bien. Resulta fácil crecer. Confieso que tenía mis temores al principio. Pero ya ni me acuerdo. Estoy afincado. Este es mi territorio y esta es mi familia. Me tratan bien y me hacen mimos todo el dia. Según Mami, los gatitos bebé están para que se les haga chucu-chucu todo el día. Y le sale bien. Yo me aflojo todo y ronroneo.
La casa está llena de mis lugares secretos. Entre la heladera y la pared, en la cocina, se guarda la tabla de planchar. Esta va cubierta de una sábana que cuelga y tapa todo. Cuando me tengo que recluir, en busca de mi momento de intimidad, me escondo aquí. Ya descubrí que tengo que entrar marcha atrás, porque si no, me queda la cola de afuera y Mami se burla de mí.
.

Después está la almohada que me puso Mami debajo de su escritorio, encima de su "podio". Ella es como la mentira (tiene las patitas cortas), por eso usa el "podio" de apoya-pies. Y ahora, la almohada es otro de mis lugares secretos

Este es un lugar perfecto para dormir, pero también para chusmear todo lo que está pasando en la casa. Claro, desde acá veo lo que hace cada uno y escucho perfecto cada sonido de la casa. Es uno de mis preferidos. Cuando quiero jugar con Mami, la muerdo un poco y ya. Enseguida me hace upita y me da besitos.







Tengo muchos juguetes. Esa cosa roja, es el afila uñas que me regaló Evelyn. Por ahora, no lo uso tampoco. Para eso está el apoyabrazos del sillón tapizado de Papi. Me gruñe un poco, pero con el asunto que soy "gatito bebé" no me puede retar ni nada. Veo que ganas no le faltan, pero las reglas de la casa dicen que si uno es bebé, es bebé. Y punto.










Esta foto la pongo para certificar mi estado de bebé: me duermo de cualquier manera en la caja.


Pero Ustedes que son muy observadores, notarán que estoy creciendo rápido. Mis patitas duplicaron su largo. Ya llego al cuello para rascar las pulgas.

Ahora mi lema es: muerdo y araño todo y a todos.

Tiemblen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario