Buscar palabras en este blog

martes, 8 de marzo de 2011

Carnaval

Estamos en pleno Carnaval 2011. La verdad, no me gusta para nada. La otra noche, pasó un grupito de gente haciendo un batifondo tremebundo y me asustaron. Mucho. Me tuve que esconder debajo de la heladera. Me quedé ahí, hasta que Papi vino a rescatarme. Me tuvo que tener upita como media hora, hasta que me calmé.
Lo único bueno que le encuentro es que Mami y Papi están en casa. Martín se fue a Cataratas con amigos, en auto. Juventud, divino tesoro. 1600 km de ida y otro tanto de vuelta.
Tomy trabajó, en Rosario.
Y acá, localmente, pasaron montones de cosas.


El sábado me tocó visita a la veterinaria. Me pasaron pulguicida, quedé todo empapado en esa cosa mojada. Pero después, la veterinaria me cortó las uñitas. Me dolió un montón. Grité y le hice jjjjjhhh a la veterinaria. Quedé muy mal. Dicen que no tiene que dolerme, pero a mí me dolió y mal. Brrrr.
Después, a la noche, vinieron mis tíos postizos Adela y Edgardo. Trajeron su nueva filmadora que es fabulosa. Me filmaron mucho y lindo. Apenas sepan como sacar la pelicula de la filmadora, me lo van a dar y lo compartiré con Ustedes. Por ahora, creanme que es muuuy lindo.

Sé que esto es sólo para crear animosidades, pero no puedo dejar de mencionar que cuando jugaron a la canasta, chicos vs. chicas, los primeros ganaron por afano a las segundas. Tengo que decirlo, la verdad no ofende.

El domingo, se fueron a un asado en la casa de Adela. Estaba Sabri. Volvieron contentos.

Les tengo que contar todas las cosas que sé hacer ya. Pego unos saltos increíbles, de sofá a silla y de sillón a Papi. Tambien salto a la mesa, pero siempre me sacan y me dicen: NO. Vaya a saber lo que piensan.
Confieso que soy bastante chusma. Me paro en dos patas, me estiro todo y veo mucho más. Mami dice que fuí suricata en otra vida. Y empecé a comer las piedritas del alimento balanceado sin que lo muelan. Yo mismo lo mastico con mi poderosa mandíbula y mis fuertes dientecitos. Es que soy grande...

Les dejo un par de fotos, con perro, con Mami y en la mesa de Pc.



















Hasta la próxima!

1 comentario: